Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Alican exhibe su divertida campaña

SD. Las instalaciones de los jardines del hotel El Embajador sirvió de escenario para que la marca de alimentos para mascotas Alican presentará nueva imagen, nuevas presentaciones de empaques y la campaña de comunicación con cinco invitadas fabulosas: las mascotas: Charlotte, Maguivel, Philliphe, Luismi y Doña Carmen.

Bajo el slogan de "Para ese miembro de la familia", la marca reafirma el compromiso con sus consumidores de ofrecerles un producto de calidad internacional, con una selección de ingredientes que le aportan un exquisito sabor, manteniéndoles siempre saludables, con buena digestión, inmunidad, dientes sanos, huesos fuertes y hermoso pelaje.

Rodrigo Vitienes, vicepresidente ejecutivo de Agrifeed, señaló que, "nos sentimos entusiasmados de mostrarles en el día de hoy las nuevas presentaciones y nueva imagen que acompañará a nuestros productos. Alican es un alimento completo y balanceado, con formulaciones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades nutricionales de cachorros y perros adultos".

La nueva campaña abarcará los medios tradicionales de prensa.