Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alimentos
Alimentos

Alimentos y medicina para una chihuahua

Expandir imagen
Alimentos y medicina para una chihuahua

Tengo una Chihuahua pequeña de un año y 4 meses, pesa 4 libras, tengo dos pregunta, 1- ¿Es correcto que la alimente una sola vez al día siendo ella tan pequeña? y 2- ¿Le puedo poner la inyección para las garrapatas? Muchas gracias pos sus informaciones en el Diario Libre, muy interesantes y didáctica. Saludos.

Los cachorros deben alimentarse 3 veces al día, luego de 6 u 8 meses puedes alimentarlo 2 veces al día subiéndole gradualmente la cantidad de comida , y cuando ya son adultos, después del año y medio en razas pequeñas y después de los 2 años en razas grandes, se les da una sola vez de comer al día ajustándole la cantidad necesaria por edad y peso.

La inyección para las garrapatas no existe. Ese producto no existe. Muchas personas vienen a mi consulta procurando ese producto, y si eso en realidad existiera, las garrapatas no fueran un problema tan serio y molesto, tanto para los perros, como para sus dueños.

El producto al que todo el mundo hace referencia es un desparasitante que actúa contra parásitos internos y externos y por tal razón elimina la garrapata de 2 o 3 días nada más y solamente las que están sobre el perro. Pero esto para nada es una vacuna o inyección para la garrapatas.

Existen baños garrapaticidas, shampoo, y varios productos mas para combatir este gran problema.

Para comunicarse con el doctor llame al 809 412 4100, o escriba a zoomascotaveterinaria@yahoo.com. Facebook: Zoo mascota clínica veterinaria.

Twitter: @zoomascotavet Dr. Edwin Munir Díaz

TEMAS -