Antiguos moradores barrio San Juan Bosco celebrarán encuentro

"La Vuelta al Barrio" es una celebración tradicional que incluye actividades artísticas
REVISTA |
21 FEB 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. Los antiguos residentes del barrio San Juan Bosco, de las décadas de 1950 a 1970, celebrarán este viernes 22 de febrero el encuentro intergeneracional "La Vuelta al Barrio", con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y fomentar la sana convivencia y el espíritu de fraternidad.

Durante el encuentro serán reconocidas personalidades destacadas en los ámbitos profesional, cultural y artístico, que fueron moradores del barrio San Juan Bosco en el citado periodo.

La actividad iniciará con una misa a las 7:30 de la noche, en la parroquia San Juan Bosco, que será oficiada por el padre Jesús María Tejeda.

Posteriormente, a partir de las 8:30 pm, será celebrado un encuentro de confraternidad en el Night Club de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), canal 4.

"La Vuelta al Barrio" es una celebración tradicional que incluye actividades artísticas, culturales y recreativas, en un ambiente de familiaridad, compañerismo y remembranzas para fortalecer los sanos valores y principios característicos de aquella comunidad.

La organización está a cargo de un comité integrado por Ismael de Peña, Víctor García Alecont, José Ernesto Oviedo, José del Castillo, Josefina Pimentel, Magda Fernández, Katia de Peña, Píngaro Goico, Víctor Núnez, José Aníbal Cruz y Josefina Flores, entre otros antiguos y actuales residentes en el emblemático barrio San Juan Bosco.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?