Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Modas
Modas

Joven modelo dominicana Luisana González firmada en exclusiva para todo el mundo por Louis Vuitton

Superó tres cirugías por tumor de seno: “Dios me tenía guardado esto y lo voy a aprovechar 100%”

Expandir imagen
Joven modelo dominicana Luisana González firmada en exclusiva para todo el mundo por Louis Vuitton
Luisana González (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La joven modelo dominicana Luisana González acaba de debutar en exclusiva para todo el mundo, en la prestigiosa casa francesa Louis Vuitton., lo que la convierte en una nueva promesa mundial, dice una nota enviada por su descubridor Sandro Guzmán, quien la ha preparado en la agencia Ossygeno Models.

La revista Vogue, en un reportaje sobre la modelos dominicanas titulado “Forget Brasil” (Olvídate de Brasil), indica que las modelos de las que todo el mundo habla, son las dominicanas, y Luisana estaba incluida como el nuevo rostro a ver.

Según el director de Ossygeno Models “nunca había debutado una dominicana de manera exclusiva para todo el mundo, fíjate que Luisana no tubo que ir a casting, ni pasar por los directores de desfile. Su primera reunión con Nicolas Ghesquiere, el director creativo de Louis Vuitton, le dejó fascinado con la belleza de la dominicana”.

“Me siento muy contenta y agradecida de Dios, porque después de tener un año de espera para debutar internacionalmente, donde pasé por momentos muy difíciles como la muerte de mi padre y estar tres veces en cirugías por un pequeño tumor en el seno, Dios me tenía guardado esto y lo voy aprovechar 100%”; expresó la joven modelo, según una nota de su agente.

“Luisana entra en el mapa mundial de la moda y es el debut más grande que hemos conseguido desde República Dominicana. Es la primera en debutar en exclusiva, y para una casa como Luis Vuitton. Esto nos fortalece ante el mundo de la moda y claro que también en el mundo del modelaje en República Dominicana”, expresó el descubridor y entrenador de Luisana, Sandro Guzmán.

TEMAS -