Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte plástica
Arte plástica

Sylvester Stallone interesado en exponer sus pinturas en RD

El artista tiene una obra que engloba entre 200 y 300 pinturas.

SANTO DOMINGO. El afamado actor norteamericano Sylvester Satallone tiene en su agenda visitar la República Dominicana para realizar una exposición de pinturas en una alianza con la Galería de Arte Nader.

Durante su visita a Art Basel Miami Beach 2015 realizado el pasado 1 de este mes, sostuvo un encuentro con el empresario dominicano George Nader al que le manifestó su interés de traer sus obras para el país.

“Coincidimos en Miami y allí conversamos sobre ese y otros temas que no puedo revelar. En principio dejamos abierta la posibilidad que visite el país el próximo año y haga una exposición de sus obras”, comentó Nader.

Manifestó que la estrella de Hollywood Sylvester Stallone tiene una carrera conocida en el cine, sin embargo su afición por la pintura le viene desde cuando era un niño.

En declaraciones a la prensa, Stallone ha revelado que su obra engloba entre 200 y 300 pinturas, creadas en su mayoría en el garaje de su mansión de Miami.

El actor de 68 años inauguró en mayo de este año una retrospectiva sobre su obra en el Museo de Arte Moderno de Niza, con una exposición que lleva por nombre: «Real Love: Paintings 1975-2015». En ella, incluye algunos de los cuadros que más aplausos levantaron en Rusia, donde al actor expuso «Sylvester Stallone. Painting. From 1975 Until Today» en el año 2013.

Actualmente a Stallone lo representa la Galería de Arte: Galerie Gmurzynska ubicada en Suiza, Fundada en 1963, la cual ha sido una de las principales galerías de vanguardia rusa y el arte moderno clásico.

TEMAS -