Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Planificación
Planificación

Tercera convocatoria a proyectos culturales

Más de 600 iniciativas han sido presentadas

Expandir imagen
Tercera convocatoria a proyectos culturales
La jornada fue encabezada por José Antonio Rodríguez

TENARES, HERMANAS MIRABAL. Decenas de gestores culturales de la región norte de República Dominicana participaron ayer en la primera sesión de la Tercera Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales 2015-2016, auspiciada por el Ministerio de Cultura.

La actividad la encabezó el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, junto a los miembros del Gabinete Ministerial que dirige Carlos Salcedo.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por Ermes Rodríguez, alcalde de Tenares, quien felicito al ministro de Cultura por la labor que viene realizando por el desarrollo de la cultura en todo el país.

También se dirigió a los asistentes el ministro Rodríguez, quien explicó que la convocatoria de proyectos surgió como una forma de descentralizar las acciones que se ejecutaban desde el Ministerio de Cultura.

El funcionario destacó que en esta experiencia se le ha dado a las comunidades el derecho a decidir las acciones que ejecuta el ente estatal que dirige y destaco la gran cantidad de proyectos presentados en las mismas que sobrepasan las 600 iniciativas.

TEMAS -