Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Bellas Artes, escenario para filmación de película

La producción cinematográfica cuenta, entre otros con las actuaciones de Andy García y Kevin James

SANTO DOMINGO. La agenda de trabajo del Palacio de Bellas Artes, así como de los residentes y de otras instituciones públicas y oficinas aledañas se alteró con los trabajos de filmación de la película “The True Memoirs of an International Assassin”.

Un amplio dispositivo de seguridad impide el acceso de personal extraño a la producción o que no labore en Bellas Artes.

“La filmación incluirá escenas en los salones de Bellas Artes, entre otros lugares. Los trabajos se extenderán hasta la semana próxima”, comentó un empleado de Bellas Artes, que pidió la reserva de su nombre.

El set de la película se movió esta semana de la Ciudad Colonial luego de que filmaran algunas escenas en el centro de entretenimiento Lucía ubicado en la calle Hostos.

“The True Memoirs of an International Assassin” es una película de la productora Netflix, según ha trascendido y tiene entre sus protagonistas a los actores Andy García, Kevin James y a Kim Coates, bajo la dirección de Jeff Wadlow.

Para el rodaje, el equipo de producción local ha contratado numeroso personal los cuales laboran una larga jornada.

A principios de este año, la directora General de Cine, Yvette Marichal, anunció que esa y otras películas extranjeras se rodarán en el país.

TEMAS -