Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

“Bocao Food Fest” celebra la Navidad

¡A comer en grande! este sábado 10 y domingo 11, a partir de las 3:00 de la tarde, en el parqueo al aire libre de Acrópolis Center

SANTO domingo. Los festivales gastronómicos en nuestro país se han convertido en una tendencia. A lo largo de este año, hemos recorrido por varias iniciativas que hacen honor al buen comer; y la época navideña no podía ser la excepción a la regla.

A ritmo de tamboras, buena música y con la caricia de la brisita de navidad, llega la tercera versión del Bocao Food Fest.

En este parque gastronómico, reconocidos food trucks, chefs y los mejores restaurantes cocinarán en vivo plato callejeros con un toque especial y gourmet, capaces de sorprender a todos los que se den cita el próximo sábado y domingo al #BocaoFoodFest.

La oferta gastronómica de esta tercera versión es todo un recorrido de sabores y creatividad. Allá, podrás disfrutar de la tradicional cena de Nochebuena con los sabores y olores que le caracteriza. Miemtras disfruta de los nostálgicos merengüitos que invitan a todos a bailar, el olor a pasteles en hoja, ensalada rusa, y el protagonista, el cerdo asado, te harán olvidarte de una vez por toda de la dieta.

Las frutas de temporada, los postres y ponches, también dirán presente, pues son parte importante de esta gran fiesta de la gastronomía que celebra la tradición navideña al estilo dominicano.

Además de la propuesta gastronómica, los presentes disfrutarán de una variada selección de cócteles, cervezas, vinos y espumantes, con los que podrás brindar por los buenos momentos. A esta creativa propuesta se agrega la oferta musical y de entretenimiento que se está preparando para los comensales que disfrutan de dar una buena bailadita para “bajar” la cena.

El costo de la entrada son RD$300 y te incluye el acceso a disfrutar del festival y su propuesta musical. En el Bocao Food Fest podrás ir de puesto en puesto, comprando tu Bocao y pagar con tarjeta o efectivo.

Para los más fit, tendrán opciones de comida vegetariana y saludable para que nadie se quede sin comer ni beber.

QUIENES PARTICIPAN

Algunos de los restaurantes, chef y food truck son: Pat’e Palo, El Agave, Lulu Cucharita, The Proper Food Truck –chef Henrry Horne, The Cock’s Tail Bar, Carne & Co, Tropicana Gourmet, la chef Jacquelín Herriquez, Ñam Ñam Korean Cuisine, Quimbamba, entre otros.

TEMAS -