Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Explosión de colores en el Jardín Botánico

La carrera “Color Vibe 5K Santo Domingo”, un evento familiar

Expandir imagen
Explosión de colores en el Jardín Botánico
Color Vibe 5K SD 2016 es a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI). (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Vístete de blanco y arranca junto a tus amigos para el Jardín Botánico. Allí serás partícipe de uno de los eventos más esperados y divertidos del año: el Color Vibe 5K Santo Domingo 2016, una carrera donde el colorido y la sana diversión serán los protagonistas.

Esta tercera versión del Color Vibe 5k Santo Domingo promete que tus amigos y tú disfruten de una experiencia inolvidable, abierta a todo tipo de público, donde no existen las palabras “ganadores” o “tiempos oficiales” y donde pueden competir desde corredores principiantes hasta atletas profesionales.

Más del 60% de los que se integran a Color Vibe 5k SD lo hacen por primera vez en los 5 k, y participan como una celebración de su recorrido hacia una vida saludable.

Sin embargo, esta competencia también tiene como objetivo honrar a seres queridos que están sufriendo o que fallecieron por alguna enfermedad. No importa si caminas casualmente o eres un atleta olímpico, el recorrido del Color Vibe 5k Santo Domingo será el más memorable y colorido de tu vida, y al final, la diversión estará garantizada con música y animación en vivo. Así que, no lo dudes mas: ¡ponte tus tenis y disfruta de esta divertida y colorida experiencia!

TEMAS -