Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Llegó el día de “El picnic”

La II versión de este festival regresa llenA de opciones para la familia

Expandir imagen
Llegó el día de “El picnic”

SANTO DOMINGO. Las instalaciones del Mariposario del Jardín Botánico Nacional es desde hoy la sede de la segunda versión de El Picnic, un evento familiar lleno de opciones para disfrutar al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Bajo la producción de Shaveurlegz y Avocado Food Magazine, la feria familiar está diseñada para el disfrute de todos los sentidos, con food trucks, cervezas artesanales, cócteles, mercadito artesanal, música y arte, disponible hasta mañana domingo 19 de febrero, desde la 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. El costo general es de RD$250, mientras que los más pequeños de la casa entran gratis.

El Picnic puede definirse como una experiencia cautivadora que brinda placer a los sentidos a partir de manifestaciones artísticas bien articuladas que se unen para el deleite de todo aquel que quiera pasar un momento agradable. Además de que supone un desahogo del tradicional entretenimiento y un bálsamo para los sentidos en lo que bien puede concebirse como un escape, pero dentro de la ciudad.

Sus organizadores decidieron retornar con este proyecto, pues cuenta con una fanaticada que pide que se organice varias veces al año.

Esta actividad es una experiencia que invita a todas la familia a disfrutar, durante dos días, de una alternativa verdaderamente refrescante que sirve para despejarse de la cotidianidad y entrar en contacto directo con la naturaleza.

“El público se ha identificado con esta propuesta por encontrarla de amplio espectro dado que abarca el arte en su expresión más pura y variada, pero al mismo tiempo supone un descanso de lo que normalmente se acostumbra ver en la ciudad en materia de esparcimiento familiar”, expresa Stephanie Gerardino, organizadora.

Recomendaciones

Llevar dinero en efectivo puede ser una buena idea, pues así podrás comprar lo que se te antoje, sin la necesidad de esperar por la aprobación de tu tarjeta de crédito.

El look ideal para ir de picnic tiene que ser por encima de todas las cosas, cómodo. Escoge un pantalón corto, un vestido, tenis o zapatillas bajas. Es imprescindible que lleves contigo gafas de sol o sombrero y repelente. Además, no olvides el protector solar. Organiza tu grupo de amigos y disfruta de esta actividad. l

ATRACTIVAS OPCIONES

TEMAS -