Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Si apoyas el Día Mundial de Limpieza de Costas, “pasea” debajo del mar

Aquamundo Sambil celebra esta ocasión, con actividades lúdicas y educativas

Expandir imagen
Si apoyas el Día Mundial de Limpieza de Costas, “pasea” debajo del mar
Este sábado (17 de septiembre), RD también celebra el Día Mundial de Limpieza de Costas. (CORTESÍA DE: AQUAMUNDO SAMBIL)

SANTO DOMINGO. “Vive la experiencia debajo del mar”, no es solo un simple eslogan –que, en este caso, pertenece al acuario temático Aquamundo Sambil–, sino una de las mejores recomendaciones para que los más pequeños del hogar cuiden el medioambiente y colaboren con la preservación de especies de su ecosistema.

En esta ocasión, por tratarse del Día Mundial de la Limpieza de Costas o Playas (se celebra el tercer sábado de septiembre en 123 países, incluido República Dominicana), estas instalaciones ubicadas en el Centro Comercial Sambil Santo Domingo, con más de 1,600 metros cuadrados y 72 exhibiciones independientes dedicadas al mundo marino, ofrece un recorrido donde los chiquitines podrán interactuar, junto a sus padres, con especies endémicas y de otras partes del mundo; de agua dulce y de agua salada; así como con los reptiles, situados en un área especial.

A partir de las 10:00 a.m. de este sábado, aparte de un interesante tour, tus hijos podrán participar de una charla sobre la preservación y conservación medioambiental.

¿Todavía en la cama? ¡¿Qué esperas?! Acude raudo y veloz para que adquieras formación educativa al disfrutar de exhibiciones visuales en un ambiente de aprendizaje, que es estimulante y enriquecedor... ¡para toda la familia!.

TEMAS -