Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Carnaval Party inaugurará disco

El show será el día 2 y servirá para lanzar Luxury Area Disco del Hotel Be Live Hamaca

SANTO DOMINGO. El salsero Yiyo Sarante y el dúo conocido como "Los Teke Teke" serán los encargados de darle música a la noche de lanzamiento del Luxury Area Disco, del hotel Be Live Hamaca, el próximo sábado, 2 de enero.

Los ejecutivos del hotel pretenden convertir el sitio en el nuevo centro de entretenimiento de los amantes de la música tropical.

El show de lanzamiento será con lo que han denominado un Carnaval Party, a partir de las 9 de la noche. La animación para este Carnaval Party que será este próximo sábado 2 de febrero estará a cargo del joven presentador Jhoel López, conductor de "El Escándalo del 13". Luxury Area Disco cuenta con zonas Vip, con parqueo exclusivo sólo para la disco y con una capacidad para más de mil personas.

"Esta discoteca no tiene nada que envidiarle a otras de la zona Este, y por eso estoy contento de que estaré presente en este lanzamiento oficial, dijo López. Las boletas para asistir al Carnaval Party, estarán a la venta en la boletería de Luxury Area Disco.