Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mick Jagger
Mick Jagger

Mick Jagger se casará a los 79 años con su novia de 36 años

Melanie nació en el año de 1987, y mientras sus padres la tenían en brazos, Jagger ya había lanzado 20 álbumes de estudio con The Rolling Stones

Expandir imagen
Mick Jagger se casará a los 79 años con su novia de 36 años
Mick Jagger y Melanie Hamrick.

El cantante Mick Jagger de 79 años se habría comprometido con la bailarina de ballet, de 36 años, Melanie Hamrick, que ha sido su novia dede hace nueve años. Fuentes cercanas a Hamrick aseguraron al medio The Mirror que el compromiso ya es un hecho.

"Melanie estaba en el American Ballet Theatre y le estaba diciendo a sus amigos que estaba comprometida con Mick. Dejó muy claro que su anillo es de compromiso y que ahora es su prometida. Su familia también entiende perfectamente que estén prometidos y están encantados", declaró la fuente.

Anteriormente, Hamrick había sido cuestionada por este anillo, asegurando que sólo se trataba de un anillo de promesa como el de los "adolescentes cachondos". "Tengo que reírme porque ¿Mick me dio el anillo? Sí. ¿Es para ese dedo? Sí. En mi mente, es un anillo de promesa. Seremos inmaduros y lo llamaremos anillo de promesa", declaró la bailarina de 36 años de edad en ese entonces, pero parece ser que todo se ha vuelto mucho más serio de lo que ella creía.

Aunque aún no existe una fecha para la boda entre Jagger y Hamrick, la idea de que la pareja contraiga matrimonio ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Esto debido a la gran diferencia de edad entre ambas figuras, y es que, para contextualizar, Melanie nació en el año de 1987, y mientras sus padres la tenían en brazos, Jagger ya había lanzado 20 álbumes de estudio con The Rolling Stones y dos álbumes como solista.

Por supuesto, la "trayectoria romántica" de Su Satánica Majestad también ha sido mucho más larga. Mientras la bailarina espera ansiosa su primera boda, Jagger ya ha estado casado dos veces. La primera vez fue con Bianca Pérez-Mora Macias, conocida después de la boda como Bianca Jagger. La pareja estuvo casada entre 1971 y 1979, dando como resultado a su hija Jade Sheena Jezebel que ahora tiene 51 años.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.