Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Will Smith
Will Smith

Will Smith niega rumores de homosexualidad y planea acciones legales

Representantes del actor ganador del Oscar consideran proceder legalmente contra el exasistente Brother Bilaal

Expandir imagen
Will Smith niega rumores de homosexualidad y planea acciones legales
Will Smith va a proceder con acciones legales a quien divulgó los rumores. (FUENTE EXTERNA)

El famoso actor Will Smith ha vuelto a ser el centro de la controversia. Un antiguo asistente del ganador del Oscar aseguró que lo encontró manteniendo sexo con su amigo, el también actor Duane Martin.

Brother Bilaal afirmó que vio con sus propios ojos a los dos amigos manteniendo relaciones sexuales en un sofá, avivando de nuevo los rumores que desde años circulan en Hollywood sobre que ambos podrían mantener más que una amistad.

Bilaal insistió en el tema en una reciente entrevista para el podcast de Tasha K, Unwine With Tasha K.

Sin embargo, Smith negó las afirmaciones mediante su representante. Según TMZ, Will procederá a iniciar acciones legales contra Bilaal.

"Iba corriendo por todo el estudio, no lo encontraba [a Martin], pero vi su coche. Abrí la puerta del camerino de Duane, y fue cuando vi a Duane manteniendo sexo anal con Will", explica, señalando que "había un sofá" y cómo los dos estaban en el acto. "Fue como un asesinato ahí dentro".

Según el exasistente, Will Smith habría recurrido a cualquier cosa para sentirse "válido" y "merecedor" de su mujer.

"No había nada que pudiese hacer para contentarla", insistió Bilaal en la entrevista, según recoge el medio La Vanguardia.

El representante del intérprete de "Soy leyenda" aseguró que toda la historia compartida por Brother Bilaal es "completamente inventada" y que lo que dice es "inequívocamente falso".

Rumores circulan desde hace varios años

No es la primera vez que se habla de la orientación y preferencias sexuales del ganador del Oscar por la película "El método Williams", en especial luego de la biografía de su esposa Jada Pinkett Smith titulada "Worthy".

Jada encendió el avisperto hace unas semanas al revelar que ella y Will Smith están separados hace siete años y que incluso lo estaban cuando Will le dio la galleta al actor y comediante Chris Rock durante la gala de los Oscar 2022 que este ejercía de presentador.

"La verdad es que no voy a dejar a Will y él no va a dejarme. Hemos estado en una búsqueda poderosa. Y estoy más feliz que nunca", añadió Jada en una conferencia de prensa sobre su libro.

Mientras tanto, el actor Duane Martin no se ha pronunciado al respecto. El actor se divorció de su esposa, Tisha Campbell, en 2020.

Las esposas de los actores ya negaron en su momento los rumores de que entre ellos pudiese existir algo más que una amistad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.