Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Charlie Sheen
Charlie Sheen

Mujer acusada de atacar a Charlie Sheen se declara no culpable

La acusada, Electra Schrock, de 47 años, negó el delito

Expandir imagen
Mujer acusada de atacar a Charlie Sheen se declara no culpable
El suceso ocurrió el 20 de diciembre, cuando supuestamente Schrock atacó a Charlie Sheen. (FUENTE EXTERNA)

La mujer acusada de atacar al actor Charlie Sheen en su casa de Malibú (California) se declaró no culpable de los cargos que se le imputan, según informaron este miércoles medios estadounidenses.

La acusada, Electra Schrock, de 47 años y que es vecina de Sheen, negó el delito que se le imputa en un tribunal de Van Nuys (Los Ángeles) de agresión por medio de la fuerza para producir lesiones corporales graves.

El suceso ocurrió el pasado 20 de diciembre, cuando supuestamente Schrock atacó a Sheen, de 58 años, conocido por su papel en la serie de la que después fue despedido 'Two and a Half Men', en su casa de Malibú, un adinerado barrio de Los Ángeles.

Schrock habría llamado a la puerta del actor y habría forzado su entrada por la fuerza después de que este abriera. Una vez dentro supuestamente intentó estrangularlo y en el forcejeo le rompió la camisa.

  • Después del incidente, Sheen alertó a las autoridades, que tomaron el reporte. Schrock fue detenida dos días después.

Antecedentes

El actor, envuelto durante años en escándalos por abuso de alcohol y las drogas y por su vida desordenada, anunció en 2015 por televisión y en horario de máxima audiencia que era portador del virus del sida.

Sheen, hijo del actor Martin Sheen y que durante los últimos tiempos ha mantenido un bajo perfil, aseguró recientemente que en enero de 2024 cumplirá seis años de abstinencia de alcohol y drogas

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.