Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Actor de Harry Potter perdió su fortuna en ‘alcohol, autos y mujeres’

Expandir imagen
Actor de Harry Potter perdió su fortuna en ‘alcohol, autos y mujeres’
Devon Murray (FUENTE EXTERNA)

REDACCIÓN. El actor Devon Murray, quien se hizo famoso gracias a su personaje de Seamus Finnigan, en las películas de Harry Potter, se encuentra prácticamente en la ruina, debido al alcohol, autos y mujeres, según medios internacionales.

La fortuna del intérprete irlandés de 27 años ascendía a los 1.2 millones de euros, acumulados durante sus 10 años de trabajo en las exitosas adaptaciones de las novelas de J.K.Rowling. Sin embargo, los malos manejos en sus ahorros lo llevaron al descalabro económico.

El propio actor fue quien dio a conocer la información. “BEBIDA!!! AUTOS!!! MUJERES!!! #FatherDevon”, escribió Murray en Twitter ante el caso que enfrenta.

Por sus problemas financieros debió ir esta semana a un juicio donde se le ordenó pagar más de 260 mil euros a su ex manager, a quien despidió en 2004, y además se reveló que el actor habría perdido su fortuna por excesos y falta de administración.

Ante la mala noticia, Devon terminó por agradecer a sus seguidores el apoyo que le brindaron: “Hola amigos, hoy perdimos. Mis padres y yo queremos agradecer a todos y cada uno por el increíble apoyo que hemos recibido”.

Muchos afirman que cuando la fama y la fortuna llegan a tan joven edad no es de sorprender que se den casos como este; sin embargo, otras estrellas de Harry Potter como Emma Watson y Daniel Radcliffe han sabido llevar una carrera más estable y administrar sus fortunas.

TEMAS -