Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Anuncian la tercera parte de Sanky Panky

Premium Latín Films vendió los derechos para una tercera parte de la franquicia cinematográfica a la empresa SK3 LLC.

Expandir imagen
Anuncian la tercera parte de Sanky Panky
Los actores protagonistas de Sanky Panky 2 (SUMINISTRADO POR PREMIUM LATÍN FILMS )

SANTO DOMINGO. La historia de Genaro, un personaje que decide enfrentar sus dificultades económicas convirtiéndose en un ‘conquistador” de playa para encontrar una “gringa” que lo saque de su miseria volverá a los cines, pero esta vez con una nueva trama.

Así lo anunció mediante una nota de prensa el equipo de producción, que ya se encuentra en el proceso de trabajar el guion de lo que será esta nueva película e iniciará la preproducción lo antes posible. El estreno en cines está planificado para el primer semestre del 2017.

Hace apenas semanas Franklin Romero, presidente de Premium Latín Films empresa productora de las dos películas anteriores, anunció que cerró un acuerdo de venta de derechos a favor de SK3 LLC, empresa presidida por el productor puertorriqueño Carlos Nido y parte del estudio de cine Piñolywood Studios, para producir lo que sería ya la tercera parte de esta exitosa película.

“Nos sentimos muy orgullosos de los éxitos alcanzados con Sanky Panky y agradecemos a Carlos que se haya interesado en producir una tercera parte, sabiendo que tiene en sus manos una fórmula de éxito que hemos cuidado y mimado desde que acariciamos la idea de invertir en ese proyecto cuando era solo un guion“, expresó Franklin.

La distribución de Sanky Panky 3 en territorio dominicano estará a cargo de Caribbean Films Distribution, sobre esta noticia, Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas indicó:

“Estamos muy contentos con el regreso de esta exitosa franquicia ya que manejamos Sanky Panky 2 de la mano de Franklin y Pinky, en esta ocasión apostaremos todo para lograr que esta nueva versión sea igualmente exitosa y ahora trabajando de nuevo con Carlos Nido, Pinky y su equipo después del pasado estreno de los Domirriqueños, definitivamente nuestras expectativas son muy positivas con Sanky Panky 3”.

Se informó además que el director y guionista de Sanky Panky, José Pintor ( Pinky), continuará en la producción, por lo que se siente muy complacido.

“Es un gran motivo de satisfacción ver cómo los personajes que hemos creado, sus historias, sus ambientes, volverán a la pantalla grande, es bueno para la industria que se empiecen a dar este tipo de acuerdos y que contenidos dominicanos sean del interés de productores de otros países, y es bueno ver cómo se van internacionalizando también nuestras historias.”, detalló Pintor.

En la nota de prensa se destacó que Sanky Panky es una de las franquicias de películas nacionales más exitosa en venta de taquilla en el país, y es a su juicio la película dominicana de más trascendencia internacional. Detallaron que sus dos versiones: Sanky Panky y Sanky Panky 2 han sido exhibidas en más de 14 países y con doblaje o subtítulos en varios idiomas.

Sanky Panky

Sanky Panky 2

TEMAS -