Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vuelos comerciales
Vuelos comerciales

Avión en que viajaba Shalim Ortiz cayó en picada en pleno vuelo

Expandir imagen
Avión en que viajaba Shalim Ortiz cayó en picada en pleno vuelo
Shalim Ortiz (AP)

MIAMI. El actor puertorriqueño de origen dominicano, Shalim Ortiz vivió hace unos días una de las peores experiencias de su vida mientras volaba desde Miami a Bogotá en un avión de la compañía American Airlines, que se precipitó en picada durante varios segundos antes de recuperar el control y continuar el viaje, según contó a un programa de televisión.

El hijo de la estrella dominicana Charityn Goico, después del susto, quiso agradecer públicamente a las azafatas del vuelo la amabilidad que demostraron mientras intentaban tranquilizarle.

“Mi peor vuelo en 12 años. Estos tres ángeles me permitieron sentarme atrás con ellas. No sé qué hubiera hecho. Una caída de unos 1000 pies. Hoy volvimos a nacer todos”, escribió el intérprete junto al vídeo, en el que afirma: “Jackie, Patricia, Alexandra. ¡Gracias a ellas estamos vivos!”.

Durante el vuelo Shalim no estaba acompañado por su mujer Lesley Ann Machado ni por ninguno de sus tres hijos (Liam Michel (6) y los gemelos Evan y Nicolás (7 meses)).

Papá de familia grande

Aunque el actor está encantado con su nuevo papel de padre de familia numerosa, también reconoce que puede llegar a ser abrumador.

“Es intenso, la verdad. Es curioso porque yo soy el hermano mayor de gemelos y les llevo doce años. Cualquiera pensaría que iba a estar ultrapreparado, pero nada que ver. Me agarró por sorpresa; fue como una bofetada. Al segundo día le dije a mi mujer: ‘No lo vamos a lograr, no vamos a sobrevivir’. Y ella me dijo que no fuera débil, pero al noveno día, que todavía no teníamos niñera, me dijo ella a mí: ‘No, no lo vamos a lograr’”, reveló el intérprete al programa “Sigue la noche”.

TEMAS -