Caribbean Films Distribution presentará "A Ritmo de Fe"

"A Ritmo de Fe" es producida por Martin Rosario y Eudys Cordero
|Francisco Maldonado|
| 29 ENE 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- La empresa Caribbean Films Distributions anunció que estará distribuyendo a nivel local e internacional la película dominicana "A Ritmo de Fe", la cual está en etapa de post-producción y que será estrenada en República Dominicana en el mes de abril.

"A Ritmo de Fe" es producida por Martin Rosario y Eudys Cordero, quien también es guionista de la película. Basada en una historia verídica narra la vida de Juan, un joven de clase humilde con un extraordinario talento para el baile urbano, mediante el cual desea superarse a pesar de los inconvenientes que se presentan dado su estatus social. Su fe en Dios y deseos de superación serán sus principales armas para alcanzar sus metas.

Este proyecto pertenece a la productora Circus Films, la cual cuenta con un equipo de jóvenes profesionales del baile. Es protagonizada por los bailarines Hayrold Abreu (encarnando el papel de Juan), Laura Isabel Fernández, Vladimir Acevedo y Loraida Bobadilla. También se incluyen participaciones especiales de los comunicadores Mario Peguero, Nahiony Reyes y Albert Mena.

"A Ritmo de Fe" es dirigida por Gómez, mientras que Studio 68 está a cargo de la coreografía.

Caribbean Films Distribution es una empresa con más de 30 años en el mercado local manejando la distribución de más del 90% del producto cinematográfico que se exhibe en los cines del país.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?