Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Culmina rodaje de la película “Loki 7”

El filme que estrena el 11 de agosto reúne un gran número de talentosos actores nacionales e internacionales.

Expandir imagen
Culmina rodaje de la película “Loki 7”
Los actores de “Loki 7” (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El cineasta Ernesto Alemany, está envuelto en una nueva aventura, su segunda película “Loki 7” la cual acaba de finalizar su rodaje en las hermosas villas de Punta Cana y en locaciones de Santo Domingo.

La filmación inició hace tres semanas en El Cortecito, playa Macao, Punta Cana Village, entre otras locaciones de la zona este de nuestro país, mientras que la última semana de filmación se realizó en Santo Domingo.

El filme cuenta con las actuaciones principales de Manny Pérez, Isaac Saviñón, José Guillermo Cortines, Shalym Ortiz, Héctor Aníbal, David Chocarro, Marco de Paula y Carlos de la Mota. El elenco lo completan Natasha Yarovenko, Cynthia Olavarria, Elvira Taveras, Enrique Quailey, entre otros actores nacionales e internacionales.

Expandir imagen
Infografía
La película se estrenará en agosto (FUENTE EXTERNA)

Las primeras semana de filmación resultaron de una forma magnifica, sin contratiempos y obteniendo resultados increíbles. Asimismo el elenco ha demostrado una integración única y maravillosa al trabajar de una manera profesional y demostrando el talento que cada uno posee.

El filme es una historia original del músico y actor Isaac Saviñon con un guion de Miguel Yarul quien se une nuevamente a Alemany, luego de trabajar en la ópera prima del director “La Gunguna”.

“Loki 7” contará de una forma pícara y basada en un humor negro las incidencias y la forma de cómo se vive en Punta Cana.

Expandir imagen
Infografía
El equipo del filme (FUENTE EXTERNA)

La película se estrenará el 11 de agosto en todos los cines del país, siendo la primera película dominicana que tendrá su gala premier en las nuevas salas de Caribbean Cinemas en la plaza Downtown Center. Loki-7 cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution, quien confirmó su estreno en cines de Puerto Rico el 18 de agosto.

Expandir imagen
Infografía
Actores protagonistas de la película (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -
  • Cine
  • Película