Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Película
Película

Iron Man contra el Capitán América: primer tráiler de “Civil War”

MADRID. A cinco meses de su estreno en cines, hoy se ha lanzado el primer tráiler de “Captain América: Civil War” que verá el enfrentamiento entre el superhéroe al que encarna Chris Evans y Iron Man, papel que ha convertido a Robert Downey Jr en el actor mejor pagado de Hollywood.

La trama gira en torno al enfrentamiento entre ambos superhéroes por una ley del gobierno estadounidense que obliga a cualquier persona con habilidades extraordinarias a revelar su identidad y actuar a las órdenes de las autoridades.

Tony Stark/Iron Man apoya el programa, pero Steve Rogers/Capitán América no, alegando que amenaza las libertades civiles. Rogers, en la historia, se convertirá en un prófugo para evitar ser arrestado.

Según la nota enviada por Disney “Captain América: Civil War” empieza donde lo dejó “Avengers: Age of Ultrón” ya que Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad.

En el filme, dirigido por Anthony y Joe Russo, aparecerán también otros personajes conocidos de la saga como Black Widow (Scarlett Johanson) y Hawkeye (Jeremy Renner), además de las incorporaciones de Chadwick Boseman (Black Panther) o el español Daniel Brühl, como villano.

TEMAS -
  • Cine
  • Película