Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Jeffrey Morgan sobre su rol en “The Walking Dead”: “quizás aprenderán a querer odiarme”

LOS ÁNGELES. Estoy muy contento de que haya llegado la premiere de Walking Dead. Estoy harto de que la gente me pregunte a quién mato. Entre la película “Desierto” y “Walking Dead” la gente va a hartarse de mí por un rato largo. Me querrán un poco menos y luego quizás aprenderán a querer odiarme, lo cual es mejor que odiarme y ya.

“Puedes respirar, puedes parpadear, puedes llorar. Demonios, ellos van a hacer todo eso”, señaló Negan (Jeffrey Dean Morgan) mirando fijamente a su víctima arrodillada en ese episodio. Los aficionados a “The Walking Dead” se han estrujado los sesos durante estos meses tratando de desentrañar pistas para averiguar cuál de los personajes desaparecerá para siempre.

Ante la enorme expectación causada, los productores de la serie apostaron por el secretismo y decidieron rodar diferentes variantes de la escena para que nadie se fuera de la lengua antes de hora. Lo que sí se sabe ya es que el fallecido no será Rick (Andrew Lincoln), ya que en uno de los vídeos de adelanto de los nuevos capítulos se le ha visto con vida, aunque con el rostro ensangrentado, amenazando a Negan con que lo matará antes o después.

Tengo que hacer una comedia romántica, sí, tengo que hacer algo diferente. Sí, esto ha sido súper raro, no anticipé que esta película iba a salir una semana antes de ser el malísimo de Walking Dead. ¡Feliz Halloween!

TEMAS -