Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales

Mañana, adiós Festival Internacional de Cine Fine Arts

Expandir imagen
Mañana, adiós Festival Internacional de Cine Fine Arts
“Mía Madre”, de Nani Moretti, va hoy, y clausura mañana. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. “Mia Madre”, la estupenda película del italiano Nani Moretti, será la encargada de poner el punto final al Festival Internacional de Cine de Fine Arts, que desde el pasado día 1ro de octubre se viene realizando en el Caribbean Cinemas de Novocentro.

Margherita Buy, John Turturro y Giulia Lazzarini acompañan al creador del film “Habemus Papam!” en esta nueva aventura cinematográfica, estrenada en la Sección Oficial del Festival de Cannes de este año.

La clausura del Festival Internacional de Cine de Fine Arts en República Dominicana está previsto para las 6:30 p.m. de este miércoles.

Recomendables

Para este martes están programados los filmes “Playing Lecuona” (4:45 p.m.), que reúne a Michel Camilo, Gonzalo Rubalcaba y Chucho Valdés. Otro filme recomendable es “The Cut” (5:00 p.m.) una descarnada historia sobre ese crimen de lesa humanidad que fue la invasión turca a Armenia.

“Sicario”, una segura ganadora de Oscar, con Benicio del Toro en el protagónico, va a las 6:45 p.m. y el filme que cerrará el festival mañana irá hoy a las 7:15 p.m. en una de las cinco salas del cine.

Hay que destacar la magnifica organización del evento y la excelente programación, así como el tremendo respaldo del público en 14 días.

TEMAS -