Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Oscar
Premios Oscar

¿Quién cree usted que ganará mañana el Óscar a Mejor Actor?

Expandir imagen
¿Quién cree usted que ganará mañana el Óscar a Mejor Actor?

SANTO DOMINGO. Este domingo 26 de febrero es la celebración de los Premios Óscar 2017. Una de las categorías más cerradas es la de Mejor Actor, pues mezcla a veteranos con nuevas estrellas de la actuación. A continuación le compartimos una encuesta para que escoja el que considere se llevará la codiciada estatuilla.

Vote entre Viggo Mortensen por “Captain Fantastic” que interpreta a un padre revolucionario, atípico y que huye de la sociedad de consumo para educar a sus hijos en la más estricta libertad, Casey Affleck se ha ganado los elogios de crítica y público por su interpretación en el drama “Manchester By The Sea” de Kenneth Lonergan o Ryang Gosling se mete en la piel de Sebastian, un joven pianista obsesionado con el jazz y cuyo camino se cruza con el de la aspirante a actriz Mia en la película más nominada de esta edición “La La Land”.

Las dos últimas opciones son: Denzel Washington, quien con un aire muy teatral y un duelo interpretativo de altura se tomó la obra “Fences” de August Wilson como un proyecto muy importante para él, y Andrew Garfield que se desprende del traje de Spider-man Desmond Doss, condecorado con la Medalla de Honor, el máximo reconocimiento en las Fuerzas Armadas de EE.UU., a pesar de su rechazo a portar armas mientras combatió en la II Guerra Mundial. Su director Mel Gibson aseguró que es “uno de los mejores actores de todos los tiempos”. La apuesta está en la mesa, escoja su favorito.

TEMAS -