CINE
| 18 OCT 2016, 10:35 AM

¿Quién es el nuevo amor de la actriz Jennifer Lawrence?


LOS ÁNGELES. Jennifer Lawrence tiene nuevo amor. El periódico británico The Sun revela que la guapísima actriz de 26 años sale con el director Darren Aronofsky, que la está dirigiendo en la nueva película que protagoniza junto a Javier Bardem, Michelle Pfeiffer y Domhnall Gleeson. “Han estado en contacto desde que Jennifer le pidió ayuda para un proyecto en el que estaba trabajando”, relata el medio, que asegura que están muy interesados el uno en el otro.

Jennifer no ha tenido un intenso romance desde el año pasado, cuando vivió una sonada historia de amor con el cantante de Coldplay y ex de Gwyneth Paltrow, Chris Martin. Desde entonces, si bien se le relacionó con el también director Gabe Polsky, no se le ha conocido novio.

Famoso por grandes películas como Black Swan (El cisne negro), Requiem for a Dream (Requiem por un sueño) o Noah (Noé), el realizador, por su parte, 21 años mayor que Jennifer, estuvo entre 2005 y 2010 comprometido con Rachel Weisz, con la que tiene un hijo de 10 años. La pareja se habría roto al comenzar Rachel a salir con el actor Daniel Craig, con el que está ahora casada.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese