Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Divorcios
Divorcios

¿Quién se fue de casa: Brad o Angelina?

LOS ÁNGELES. Las puertas de la mansión de Los Feliz en California llevan todo el fin de semana abiertas para los camiones de mudanza. Escoltados por policía y por la prensa, que no quiere perderse la imagen, esperan la salida de Angelina o Brad Pitt para asegurarse la exclusiva. Ya hemos conocido que será Angelina Jolie la que abandone el nido familiar con sus seis hijos.

La casa la compró Brad Pitt hace 22 años antes de casarse con Jennifer Aniston, y aquí es donde el actor también trabaja con su productora Plan B. Precisamente Jolie acaba de confirmar que deja el proyecto de dirección de su próxima película, Africa, para no tener que dirigir a su ex marido.

El divorcio le ha obligado a reaccionar rápido y tomar una decisión drástica, un palo para productores y actores que ya ha trastocado los planes. Algunos medios americanos aseguran que Angelina está escondida en algún lugar de Malibú con sus retoños. Las malas lenguas cuentan que mientras su ex se lamenta de todo lo ocurrido, ella ya ha buscado consuelo en los brazos de Johnny Depp, con quien de momento y de cara a la prensa, solo comparte abogada matrimonial.

TEMAS -