Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Documental
Documental

Scorsese y Di Caprio con documental

Se estrenará en octubre y propone soluciones para salvar el planeta

MADRID. La amenaza del cambio climático y la búsqueda de soluciones protagonizan el documental producido por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, entre otros, con testimonios de Barack Obama, Bill Clinton y Ban Ki-moon, y que estrenará National Geographic en los cines en otoño y luego en televisión.

La opinión del papa Francisco, la de investigadores de la NASA, y la de científicos y activistas también estarán presentes en este documental, aún sin título, que propone soluciones para salvar el planeta y pretende convertirse en una “llamada de atención” días antes de las elecciones estadounidenses de noviembre.

“Este documental traduce los síntomas y las soluciones al cambio climático antes de que aquellos que tienen un interés económico en la producción de combustibles fósiles distorsionen la información, como suele suceder”, explica DiCaprio en una comunicación enviada por el canal.

National Georgaphic tiene previsto estrenar este documental en cines de Nueva York y Los Ángeles en octubre, y seguir esta cita con un estreno global en sus 171 canales, traducido a un total de 45 idiomas. EFE

Expandir imagen
Infografía
Di Caprio y Scorsese
TEMAS -