Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Shia LaBeouf arrestado otra vez por borracho

La primera vez fue en el 2011

LOS ANGELES. Shia LaBeouf fue arrestado este viernes tras increpar a los agentes de seguridad de un club y atravesar la calle indebidamente, además de rebelarse contra la autoridad policial.

El actor de Indiana Jones arrastra este tipo de actitudes y esta es la tercera vez -que se sepa- que es apresado por borracheras.

El hecho de marras ocurrió en la ciudad de Austin (Texas), en el festival de música City Limits, según la web TMZ.com.

LaBeouf deseaba seguir bebiendo, pero el portero de un club vio el estado en que estaba y no le dejó entrar al sitio, lo que provocó el enfado del artista y la posterior increpación al personal de entrada del referido club.

Dueño de un sivible enfado, Shia cruzó la calle enfadado, sin respetar el tráfico.

Unos policías le intentaron parar, pero el actor se negó. Ante esta actitud, la policía decidió arrestarle.

Testigos de lo ocurrido testimoniaron a TMZ que el actor, en efecto, estaba bastante borracho y muy alterado.

Popular por sus trabajos en cintas como Indiana Jones y El reino de la calavera de cristal, y Wall Street 2 tiene problemas con la policía y siempre relacionados con su afición a la bebida. En 2011 fue arrestado después de una pelea en un club de Los Ángeles. En aquella ocasión, su representante confirmó que el actor californiano, de 29 años, se estaba sometiendo a un tratamiento de desintoxicación. En 2014, de nuevo fue arrestado y condenado culpable por alteración del orden público también en un local, el famoso Studio 54 de Nueva York. Asistía a una representación de la obra Cabaret. Entonces fumó, insultó a los actores y tiró algunos objetos al escenario. Otra de las peculiaridades del actor es hacer vídeos motivacionales para incentivar a la gente a aprovechar sus cualidades.

TEMAS -