Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Película
Película

Tras recaptura de “El Chapo” Guzmán crecen expectativas sobre película de su fuga

Se estrenará el 15 de enero

MÉXICO. A horas de informarse del reapresamiento del narcotraficante mexicano “El Chapo” Guzmán, quien era el más buscado por las autoridades antidroga, los cibernautas han expresado su interés de ver la película, cuyo trailer se estrenó hace solo dos días, y que llegará a los cines de México y Estados Unidos el 15 de enero.

“¿Cómo terminaran ahora la película, si ya lo atraparon, nuevamente?” se preguntaba una usuaria de Twitter.

Otro cibernauta, expresó “ Wow, a pocos días de estrenarse la película, “El Chapo”es recapturado”

En julio pasado, el mundo entero conocía la noticia sobre el espectacular escape de una cárcel de máxima seguridad del reconocido narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán. Días después se conocían imágenes del momento en que el capo se introducía en un túnel subterráneo de 1,5 kilómetros al interior de su celda, el cual lo llevó a la libertad.

A sólo seis meses del episodio gracias al cual Guzmán aún se mantiene en la clandestinidad, será estrenada la película “Chapo, el escape del siglo”, la cual retrata todo este proceso que conmocionó al país norteamericano.

El film será dirigido por Axel Uriegas. Detalles dados a conocer por la distribuidora Dragon Films señalan que la película se trata del primer capítulo de una saga sobre Guzmán.

“Será una serie de cuatro películas que contarán la vida de El Chapo a la inversa. La primera trata de su escape, su lado humano y la situación política de México”, detalló el ejecutivo Carlos Olivares.

En tanto, el papel protagónico será desarrollado por Irineo Álvarez (”El señor de los cielos” y “Capadocia”, entre otros).

TEMAS -