Colegio de Artistas Plásticos hará elecciones

REVISTA
| 16 ENE 2013, 12:00 AM

Santo Domingo. El Colegio Dominicano de Artistas Plásticos convocó para este próximo sábado a sus afiliados para que participen las elecciones que se realizarán en su local, ubicado en la calle El Conde 58, de la Ciudad Colonial.

Un comunicado enviado a Diario Libre indica que la directiva electa asumirá las riendas de la institución hasta el 2015.

Entre las planchas participantes se encuentra la "Nueva Visión", con varios proyectos como el de lograr definitivamente el rescate del local donde se aloja el colegio de Artistas, también pretende unificar a los artistas para lograr elevar el nivel profesional, cultural y económico.

Esta plancha la componen como presidente, Clinton López; vicepresidente, Clemencia Gómez; secretario general, Ramón Sandoval; secretario de organización, Juan King, entre otros.

El Codap se funda en el año 1977 con el propósito de unificar y representar a los artistas plásticos dominicanos, con el fin de elevar el nivel profesional, cultural y económico de sus miembros. También, difundir y velar por el desarrollo del arte y la cultura nacional". Como está señalado en sus estatutos.

Desde entonces, la institución, ha estado bajo el control de diferentes juntas directivas que en mayor o menor medida han hecho aportes a sus miembros.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?