Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Shadow Blow, marcando la diferencia en la música urbana

El próximo sábado presentará el concierto “Shadow Blow en el Área”

SANTO DOMINGO. El intérprete y músico urbano Shadow Blow aseguró a DL que la música urbana llegó para quedarse, sin embargo está consciente de que una mejora en la calidad musical y literaria es fundamental para la permanecia del movimiento en el gusto del público.

Es por ello que desde su incursión en la música profesional desde hace tres años, siempre ha tratado de llevar música cuidando esos detalles.

Formado en la Escuela de Música Elila Mena como pianista, explicó que está trabajando para que su música trascienda el territorio nacional. “Siempre he tratado de hacer la diferencia. Desde que comenzamos hemos tratado de hacer las cosas con un concepto. Nos nutrimos de lo que sucede en el barrio, pero llevarlo con nivel de calidad al público...todas las canciones que hacemos tienen músicos”, reveló.

Shadow Blowse presentará el próximo sábado 1 de agosto en el anfiteatro Nuryn Sanlley en lo que será su primera función allí y el primer contacto directo con el público desde que debutó.

Va por la puerta grande y de las manos de la productora de espectáculos Edilenia Tactuk de quien dijo ha estado trabajando un show que deje satisfecho al público. “Se ha conformado una orquesta que tendrá la participación de músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional así como invitados, cuyos nombres no puedo revelar”, dijo el artista que recientemente lanzó la canción “Tu con el y yo con ella” junto a Mozart La Para.

Del género

Consideró que en todos los géneros hay fallos, sin embargo entiende que el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar. “Hay mucha música tratando de crecer, pero el mismo género se va depurando y el público escoge lo que vale la pena. Pero definitivamente la música urbana vino a quedarse,porque todos los días nacen nuevos exponentes. En mi caso siempre me reviso lo que hago precisamente por eso, para darle lo mejor al público”, comentó José Ariel Fernández.

Con dos hijos y 31 años de edad y asentado en Los Tres Brazos, sector que lo vio nacer, consideró que mantiene un vínculo con su gente. “En nuestro estudio de grabación ayudamos a jóvenes que también buscan incursionan en la música”, señaló.

El ganador de la estatuilla de Premios Soberano como revelación del año, adelantó que se propone seguir explorando nuevos mercados. “Después del show seguiremos enfocados en proyectarnos aquí y en el extranjero”.

TEMAS -