Crossover, arte y ciencia de las artistas Soucy de Pellerano y Paula Messina

REVISTA
| 18 JUN 2013, 12:00 AM

Santo Domingo. Crossover, arte y ciencia es el nombre de la muestra conjunta que presentan Soucy de Pellerano y Paula Messina, en la que intercambian roles: una artista usando placas radiográficas para expresar su arte y una Doctora especializada en Imagenología usando de forma indistinta fotografía y películas radiográficas para hacer arte.

La muestra se inaugurará el martes 18 de junio, a las 7:30 en el Centro de la Imagen, y permanecerá abierta hasta inicios del mes de agosto. Está compuesta por unas treinta obras de diversos formatos, realizadas por ambas artistas procedentes de distintas generaciones.

Pellerano es una consagrada artista nacional, a quien fue dedicada hace algunos años la Bienal Nacional de Artes Visuales, mientras que Messina recientemente regresó al país luego de residir por más de 20 años en la Ciudad de México.

Durante el tiempo que se exhiba la muestra serán celebradas actividades vinculadas con el tema de la exposición, así como un conversatorio con las artistas, en el mismo Centro de la Imagen de la ciudad de Santo Domingo.

C/Arzobispo Meriño 464 esq. Vicente C. Duarte
Santa Bárbara, Ciudad Colonial
Santo Domingo, República Dominicana

 

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?