Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Iglesia Mensajeros de Paz organiza congreso Sanando Corazones

Danzas, adoración y un mensaje de sanación en el congreso Sanando Corazones

Expandir imagen
Iglesia Mensajeros de Paz organiza congreso Sanando Corazones
El pastor Merlin Pichardo de la Iglesia Mensajero de Paz, anunció para el 4 de noviembre la celebración del Congreso Sanando Corazones, organizado por el Ministerio de Damas de la congregación apostólica y profética. (SUMINISTRADA)

La iglesia Mensajeros de Paz anunció que el 4 de noviembre se llevará a cabo su congreso "Sanando Corazones", dirigido a la familia dominicana. El evento tendrá lugar en su local ubicado en la calle Juan Pablo Duarte No. 270 del sector 30 de mayo, y será organizado por el Ministerio de Damas de la congregación, apostólica y profética.

"Están invitadas las familias, damas y caballeros de todo el país, especialmente los miembros de la comunidad religiosa y los residentes en el sector", señaló el pastor de la iglesia Mensajero de Paz, Merlin Pichardo. Además, anunció que los evangelistas Maribel Almonte y Patricio Jiménez serán los oradores principales.

El objetivo del congreso es transmitir un mensaje de sanación a mujeres y hombres que estén oprimidos o maltratados, según afirmó el pastor Pichardo. También se llevarán a cabo danzas y momentos de adoración, con el propósito de brindar una experiencia espiritual de sanación. Este evento forma parte de la programación anual de la iglesia, en línea con su compromiso de llevar mensajes orientadores al pueblo de Dios.

"Somos una iglesia apostólica y profética, comprometida con la evangelización y la sanación espiritual, por lo que establecemos el congreso anual como parte de nuestra actividad evangelista", señaló Pichardo. Asimismo, destacó que los ministerios de Danzas y Adoración ensayan para ofrecer un espectáculo digno ante Dios y motivador para los asistentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.