Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Forbes
Forbes

Los creadores de contenidos mejor pagados y más seguidos del mundo, según Forbes

Conoce el top 50 de influencers según Forbes, encabezado por MrBeast y sus ganancias astronómicas

Expandir imagen
Los creadores de contenidos mejor pagados y más seguidos del mundo, según Forbes
MrBeast, KSI y Jake Paul, son los creadores de contenidos que encabezan la exclusiva lista de los influncers mejor pagados y más seguidos del mundo. (FUENTE EXTERNA)

Además de ser el youtuber más seguido, MrBeast también es el creador mejor pagado del mundo. Así lo ha anunciado en los últimos días Forbes, con su top 50 de los mejores influencers del planeta.

Según la revista, el estadounidense, con más de 300 millones de seguidores entre todas las plataformas, consigue amasar al año 86 millones de dólares, una cifra astronómica con la que supera al resto.

Siguiéndole en la lista está KSI, un creador británico pasado a boxeador y rapero que, en comparación, no parece ganar tanto dinero. Gracias a su negocio de bebida isotónica, Prime, ha ganado 24 millones de dólares en los últimos 12 meses.

Curiosamente, el siguiente en la lista es Jake Paul. A pesar de que KSI es socio de Logan Paul en Prime, es su hermano el que ha conseguido el puesto por su empresa de apuestas en línea y su contrato millonario como boxeador. Logan se sitúa en la sexta posición, justo por debajo de Charli D'Amelio.

La tiktoker ha conseguido 23 millones de dólares gracias a sus numerosas colaboraciones con marcas de lujo, su nueva colonia y la marca de ropa que comparte con su hermana Dixie, que se encuentra en la posición 18.

Como reseña el medio "20 minutos", el panorama internacional, no se encuentra ningún creador español. Solo destaca Khaby Lame, el tiktoker con más seguidores del mundo, en el puesto 11, con 16,5 millones de ganancias, y Chiara Ferragni, en el puesto 21, con 7 millones de dólares.

Además, del mundo de Twitch, Forbes ha incluido a Amouranth en el puesto 27, gracias a sus numerosas inversiones empresariales con sus beneficios de los directos, y a Kai Cenat, en el puesto 44. Tras romper el récord de Twitch de suscripciones, el creador estadounidense no ha dejado de crecer.

Lista completa aquí 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.