Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Matthew Perry
Matthew Perry

Video | Matthew Perry y los mejores momentos de Chandler Bing

Medios estadounidenses reportan la muerte del actor Matthew Perry, a los 54 años de edad

Expandir imagen
Video | Matthew Perry y los mejores momentos de Chandler Bing
Matthew Perry y Courteney Cox, estrellas de Friends. (ARCHIVO)

Matthew Perry se hizo famoso por la serie Friends de los años 90 y 2000 caracterizando a Chandler Bing. Bing era un contable entre los seis personajes principales, mejor amigo de universidad de Ross Geller y compañero de habitación de Joey Tribbiani, en la serie se casa con Monica Geller.

Su estilo sarcástico y cínico lo convirtieron en uno de los personajes favoritos para el público, aquí un video de sus mejores momentos:

Medios estadounidenses reportan la muerte del actor Matthew Perry, a los 54 años de edad. Tanto los medios TMZ, especializado en noticias del espectáculo, como New York Post y Los Ángeles Times confirman la información.

Según fuentes policiales, el actor fue encontrado el sábado en una residencia en el área de Los Ángeles, donde aparentemente se ahogó. Los servicios de emergencia respondieron a una llamada por un paro cardíaco, aunque no está claro el lugar exacto del incidente.

Las fuentes indican que Perry fue hallado en un jacuzzi en la casa y se informa que no se encontraron drogas en el lugar. Además, no se sospecha de ninguna actividad ilegal.

Las fuentes, que hablaron bajo condición de anonimato porque la investigación estaba en curso, no citaron la causa de la muerte.

El detective de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles está examinando la muerte.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.