Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

Raymond y Miguel abarrotan Lehman Center de Nueva York

"Los reyes del humor" llevaron su espectáculo a la ciudad de Nueva York

Expandir imagen
Raymond y Miguel abarrotan Lehman Center de Nueva York
Los reyes del humor, Raymond y Miguel. (FUENTE EXTERNA)

Los Titanes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, lograron un "sold out" el pasado sábado en el teatro Lehman Center, en medio de la fiebre despertada por la serie Titanes del Caribe, que enfrenta a Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas en el Citi Field de esa ciudad.

El show recorrió los sketches, rutinas, canciones e imitaciones con que ambos artistas se han agenciado un preponderante lugar en el corazón de su fanaticada.

El espectáculo "3 Décadas, Los Reyes del Humor" inició a las 8:00 de la noche con una rutina de anécdotas del diario vivir que el público disfrutó a través de una hilarante conversación entre Raymond y Miguel.

Hicieron los populares personajes Efraín, Pinguilo, Omega,  Tirson, Bob Cayena, Don Yeyo, entre otros.

Los bien llamados "Reyes del humor" tuvieron de invitados a parte de los humoristas que integran el staff de su espacio televisivo "El Show de Raymond y Miguel", que se transmite los domingos por Color Visión, canal 9, con los cuales armaron un show de alto calibre, indica una nota de prensa.

"Lo ocurrido esta noche nos hace sentir realizados, porque contra todos los pronósticos el público nos respondió y eso es una señal de que lo hemos hecho bien todos estos años, lo que nos compromete a seguir haciéndolo bien, con un humor sano y entretenido", manifestaron Los Reyes del Humor al finalizar el espectáculo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.