Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Matthew Perry
Matthew Perry

Matthew Perry: este es el legado del patrimonio de la estrella de "Friends"

Mientras la serie se siga viendo la participación de Perry seguirá generando ganancias

Expandir imagen
Matthew Perry: este es el legado del patrimonio de la estrella de "Friends"
Matthew Perry siempre será recordado por interpretar a Chandler Bing en Friends. (BRIGHT/KAUFFMAN/CRANE PRODUCTIONS Y WARNER BROS. TELEVISION)

La triste muerte a destiempo de Matthew Perry, el actor mejor conocido por interpretar al personaje de Chandler Bing en la popular serie de televisión "Friends", ha consternado a todos sus fans. Aun así, la participación de Perry en el exitoso show se mantiene presente en la mente de la audiencia que todavía sigue disfrutando de "Friends", ya sea por plataformas de streaming o en los canales de televisión en los que todavía la muestran, lo que significa que el patrimonio de Perry continúa creciendo en su ausencia.

"Friends" es considerado uno de los programas de televisión más rentables de la historia y hasta ahora esto parece que no va a cambiar. Por ejemplo, en el 2019, la serie le generaba a Warner Brothers más de mil millones de dólares al año por regalías de distribución y transmisión, y los seis protagonistas ganaban aproximadamente 20 millones de dólares al año, aproximadamente lo mismo que sus salarios durante las últimas temporadas. Además de los 2.5 millones de dólares que cada miembro del elenco recibió por participar en el especial de HBO Max, "Friends: The Reunion" en el 2021. 

Asimismo, recientemente se reveló que el patrimonio neto estimado de Perry era alrededor de 120 millones de dólares, cantidad que acumuló tanto por su participación en "Friends" como por su trabajo en otros proyectos como productor y guionista. Ahora hay algunos que se preguntan, ¿qué ocurrirá con el legado y la fortuna de Perry?

En una entrevista con el noticiario de entretenimiento televisivo Entertainment Tonight el abogado de entretenimiento Tre Lovell compartió algunas ideas sobre quién podría terminar recibiendo la fortuna del actor después de su trágico y prematuro fallecimiento. 

"[Dado] que no tenía cónyuge ni hijos, pasaría a sus padres por igual. Lo más probable es que cada padre biológico reciba la mitad del patrimonio", comentó Lovell, quien también explicó que es posible que Perry haya creado alguna contingencia que asegure que al menos una parte de su patrimonio pueda destinarse a organizaciones benéficas de recuperación de adicciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.