Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cristina Saralegui
Cristina Saralegui

Cristina Saralegui reaparece públicamente tras más de una década lejos de la televisión

La emblemática presentadora de televisión dejó una puerta abierta sobre su posible nuevo proyecto en 2024

Expandir imagen
Cristina Saralegui reaparece públicamente tras más de una década lejos de la televisión
¿Qué nos depara Cristina Saralegui en el año 2024? Se preguntó la comunicadora. (FUENTE EXTERNA)

Luego de más de dos décadas de hacer vida en la televisión y ser reconocida a escala mundial como una de las mejores presentadoras de habla hispana, la cubana Cristina Saralegui se dejó ver de forma pública, deleitando a todos esos fanáticos que se preguntaban cómo se encontraba actualmente, pues se alejó por completo de las pantallas y las redes sociales.

Como reseña el medio internacional "Meridano", estos primeros días del año sirvieron para que Emilio Estefan, Luz María Doria, Ronald Day y María Antonieta Collins, quienes han trabajado mucho tiempo en la industria del entretenimiento, se reencontraran y dieran la sorpresa de hacerlo junto a Saralegui.

Como era de esperarse, no podían dejar pasar la oportunidad para fotografiarse junto a ella y por supuesto presumir su reunión en las redes sociales.

"Con nuestra querida Cristina. Un homenaje a una persona que ocupa un lugar muy importante en mi corazón, increíble mujer de ejemplo. Y ready para todo lo bueno que viene", escribió Estefan, reconocido productor musical.

Por su parte, María Antonieta expresó: 'Que privilegio de la vida formar parte de este grupo unidos en un tiempo de nuestras vidas alrededor de la maestra, Cristina Saralegui'.

El mismo medio reseña que la estrella de El Show de Cristina luce bastante bien a sus 75 años, aparte de que conserva la misma sonrisa que conquistó miles de corazones en el programa que dirigía para adentrarse en la vida de diferentes personalidades, el cual tomó fuerza en el público latino.

Expandir imagen
Infografía
Cristina Saralegui junto a amigos Emilio Estefan, Luz María Doria, Ronald Day y María Antonieta Collins. (FUENTE EXTERNA)

En el año 2010, la periodista decidió poner punto final a esa etapa y desaparecer por completo de los reflectores. De acuerdo con la publicación, se podría pensar que para este 2024 vendrá con un nuevo proyecto.

Sus inicios

  • Fue en el año 1989 cuando debutó como conductora y productora ejecutiva de su propio show que fue transmitido por la cadena Univisión.
  • Su labor la llevó a ser catalogada como la Oprah Latina, y es que, además de reunirse con artistas y deportistas, también trataba problemas sociales como el alcoholismo, ciencia, religión, drogas, entre otros temas.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.