×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Series
Series

Seis series para desconectarse durante el fin de semana de elecciones

Estas producciones de plataformas de streaming son una opción ideal para olvidarse del mundo

Expandir imagen
Seis series para desconectarse durante el fin de semana de elecciones
Masters of the Air y estas otras series de plataformas de streaming son una opción ideal para olvidarse del mundo. (© APPLETV+ 2023)

Las plataformas de streaming no solo son una fuente de contenido relacionado a la industria del entretenimiento, también funcionan como una buena opción para desconectarse del estrés y cualquier acontecimiento relacionado con el mundo externo.

Por eso, como este fin de semana se llevarán a cabo las elecciones municipales, aquí hemos recopilado varias alternativas de series de streaming para que te puedas desconectar de cualquier evento relacionado con la política y entretenerte con buenas historias.

Masters of the Air (Apple TV+)

Este drama bélico está basado en el libro de Donald L. Miller. Durante la Segunda Guerra Mundial y muestra las experiencias de los aviadores del 100º Grupo de Bombardeo (el ‘Bloody Hundredth’) de la Fuerza Aérea del Ejército de EE. UU..

Estos aviadores arriesgaron sus vidas volando bombarderos pesados B-17 “Flying Fortress” desde Inglaterra para destruir la capacidad de Alemania de continuar la guerra. 

Echo (Disney+)

En este spin-off de la serie “Hawkeye” conocemos la historia del origen de Maya López (Alaqua Cox), alias Echo.

Cuando ella decide visitar su ciudad natal se da cuenta de que puede escapar de las consecuencias de sus despiadadas acciones en Nueva York. Ahora Maya debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de familia.

Percy Jackson and the Olympians (Disney+)

Basada en las novelas del mismo nombre escritas por Rick Riordan, esta serie cuenta la historia de Percy Jackson (Walker Scobell), un niño de 12 años que no solo descubre que es un semidiós hijo del dios de los mares Poseidón, sino que también es acusado por el dios Zeus de robarle su poderoso rayo.

Percy tiene que encontrar el rayo y restaurar el orden en el Olimpo.

Machos Alfa (Netflix)

Creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero para Netflix, esta comedia española está centrada en Santiago (Gorka Otxoa), Pedro (Fernando Gil), Raúl (Raúl Tejón) y Luis (Fele Martínez).

Ellos son cuatro hombres de 40 años que ahora ven cómo sus privilegios por ser hombres van desapareciendo con los cambios sociales y se ven en la obligación de adaptarse a los nuevos tiempos.

Reacher (Amazon Prime)

Esta serie basada en los libros de Lee Child cuenta la historia de Jack Reacher (Alan Ritchson), un ex policía militar del ejército de los EE. UU. con una amplia experiencia en investigación y combate que ahora vive como un vagabundo.

Cuando lo arrestan por un asesinato que no cometió, Reacher se ve envuelto en una conspiración letal de policías corruptos y empresarios turbios.

Tokyo Vice (HBO MAX)

Este drama criminal está basado en el libro del mismo nombre escrito por Jake Adelstein.

La trama gira en torno a Jake Adelstein (Ansel Elgort), un joven periodista norteamericano que trabaja para un importante periódico de Tokio y que comienza a investigar el oscuro mundo de la Yakuza, la peligrosa mafia japonesa controlada por algunos de los criminales más poderosos del país.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.