×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caroline Aquino
Caroline Aquino

Telemicro anuncia nueva etapa de "2Night X la Noche" sin Caroline Aquino ni Nahiony Reyes

Grupo Telemicro anuncia cambios en su programa estelar

Expandir imagen
Telemicro anuncia nueva etapa de 2Night X la Noche sin Caroline Aquino ni Nahiony Reyes
El late night show de Grupo Telemicro sorprende con la salida de Nahiony Reyes y Caroline Aquino. (FUENTE EXTERNA)

El Grupo Telemicro anuncia la nueva etapa del programa "2Night X la Noche", pero con una novedad: no estarán las presentadoras Nahiony Reyes y Caroline Aquino, quienes sí seguirán en el canal.

"A ley de días para conocer lo nuevo que te trae el programa @2nightxlanocherd por Telemicro, Canal 5 y a partir del 1 de abril por su nueva casa Telecentro", se informa en la cuenta de Instagram de ambos canales de televisión con la silueta de dos nuevas figuras femeninas que ocuparían el lugar de Reyes y Aquino.

De esta manera se confirma que las talentosas comunicadoras no estarán en el espacio televisivo.

"2night X la Noche" inició el 21 de agosto de 2023 y en el horario de 8:00 a 9:00 de la noche por Telemicro, canal 5 bajo la producción de René Brea, quien renunció en enero de 2024.

El show televisivo es un concepto y producción general de René Brea, el cual es un "late night show" cargado de ocurrencias, humor y mucha actualidad, promete ser la mejor opción del "prime time", de lunes a viernes de la televisión dominicana.

Dos talentosas comunicadoras

"Nahiony y Caroline son poseedoras de un dominio escénico y comunicacional inigualable, se han ganado el cariño del público gracias a su talento y respeto al público y al trabajo, convirtiéndose en referente de la televisión para las jóvenes comunicadoras dominicanas, en esta oportunidad regresan en esta nueva etapa dispuestas a que el público las vea como nunca", se informó en ese momento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.