×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amelia Vega
Amelia Vega

Amelia Vega niega que Magali Febles la preparara para Miss Universo y ella le responde

"Magali no estuvo involucrada en mi entrenamiento. Por favor, editen eso", escribió la beldad

Expandir imagen
Amelia Vega niega que Magali Febles la preparara para Miss Universo y ella le responde
Amelia Vega ganó el Miss Universo en el 2003. (FUENTE EXTERNA)

Después de que se anunciara este domingo la designación de Magali Febles como la nueva directora de la franquicia de Miss Universo en El Salvador, se difundió una publicación destacando sus logros, incluida la corona de Miss Universo 2003, lograda por la dominicana Amelia Vega.

Sin embargo, Vega respondió a la noticia con una aclaración que fue eliminada de las redes sociales poco después.

"Felicidades a @magalifebles y a @missuniversosv. Sin embargo, hay un dato incorrecto en esta publicación. Magali no estuvo involucrada en mi entrenamiento. Por favor, editen eso. ¡Gracias!", escribió.

Minutos después el comentario fue borrado, pero no se sabe si fue la propia Amelia o los encargados de las redes sociales de Miss El Salvador que lo hicieron, pero algunos seguidores pudieron capturarlo.

Febles reacciona

Ante la reacción de Amelia, Febles expresó "yo nunca he dicho que entrené a Amelia, pero sí tuve que ver en ese proceso". 

En una llamada al programa "La fórmula radio" dijo que a pesar de que no entrenó a la modelo, sí la asesoró en algunas cosas en cuanto a imagen y hasta sugirió algunos arreglos para la beldad en ese entonces. 

"Creo que se sacó de contexto una publicación donde se me menciona y, quizás, la manera de la persona cuando la redactó... pero igual a veces no solamente es entrenar también es ayudar a dar el empujón es importante", manifestó. 

Febles tomó las riendas del Miss República Dominicana Universo un año después de que la beldad dominicana se alzara con la corona universal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.