×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juventud en Órbita
Juventud en Órbita

Frecos Podcast presenta: Juventud en Órbita en PUCMM

Conversatorio en PUCMM sobre temas relevantes para jóvenes

Expandir imagen
Frecos Podcast presenta: Juventud en Órbita en PUCMM
Frecos Podcast con Juan Ricardo Herrera y Analie Quezada, invita a sumergirte en Juventud en Órbita. (FUENTE EXTERNA)

Con la intención de fomentar un diálogo enriquecedor entre los jóvenes, la plataforma Frecos Podcast anuncia "Juventud en Órbita", un evento dirigido a la población juvenil.

El objetivo del evento es crear un espacio abierto de conversación y debate donde los jóvenes puedan exponer sus experiencias, plantear preguntas y enriquecerse con las opiniones de profesionales experimentados en cada área.

El conversatorio “Juventud en Órbita” se llevará a cabo en el Auditorio 1 de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), campus Santo Tomás de Aquino, el próximo viernes 24 de mayo a las 6:00 PM, en colaboración con la Escuela de Comunicaciones de dicha casa de estudios, gracias al apoyo del Ministerio de la Juventud.

El conversatorio, organizado por sus creadores, Juan Ricardo Herrera y Analie Quezada, estará dividido en cuatro paneles que abordarán temas relevantes para la juventud, tales como el ambiente laboral, redes sociales, comunicación y también la salud mental y contará con la participación de expertos en cada área.

Entre los panelistas invitados se encuentran expertos en los temas que se abordarán como incluyendo a Wanda Sánchez, presidenta de Acroarte; Gabriella de la O, comunicadora; Lisbeth Montás, conductora de "La Caja Verde"; Luis Regalado, del podcast "La Nómina"; Arismendy Duarte, fundador de AD Management; Rey Fernández, director jurídico del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo; Katherine Castro, fundadora de Punto de Equilibrio y Gabriela Tavares, psicóloga.

Cada uno de ellos aportará su experiencia y conocimientos especializados para enriquecer la discusión sobre los temas pertinentes al evento.

Frecos Podcast cuenta con aliados estratégicos para la ejecución de este evento, como DaunyStudio Productions, Greka Casa Creativa, Butterfly’s Clothes, Shoes and More, TV Montaña y Oliva Bakes.

Juanri Herrera y Analie Quezada son egresados de la PUCMM de la carrera de Comunicación Audiovisual y Artes Cinematográficas, con experiencia en gestión de redes sociales, creación de contenido digital, producción y conducción de TV y además son los ejecutivos de la agencia FrecoStudio, emprendimiento que iniciaron el pasado año.

Para más información sobre "Juventud en Órbita", puede seguir las plataformas sociales de @FrecosPodcast y seguir día a día los detalles del evento.

Sobre Frecos Podcast:

  • Frecos Podcast es un espacio vibrante donde se exploran experiencias, consejos, salud mental, amor y todas las sorpresas que la vida depara. Con un ambiente cargado de buena energía, este podcast aborda una amplia gama de temas, desde los más convencionales y serios hasta los más relajados y ligeros.
  • A diferencia de otros podcasts, Frecos no se limita a una línea de contenido específica. Su enfoque versátil permite abordar cualquier tema de manera fluida, a través de conversaciones, debates, puntos de vista, planteamiento de ideas y reflexiones.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.