Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Actriz mexicana Verónica Castro volverá a la televisión de la mano de Netflix

Expandir imagen
Actriz mexicana Verónica Castro volverá a la televisión de la mano de Netflix
La actriz y cantante Verónica Castro (TOMADA DE “EL UNIVERSAL”)

SANTO DOMINGO. A muchos ha sorprendido el anuncio hecho por la actriz de telenovelas mexicanas Verónica Castro de regresar a la interpretación en televisión, esta vez de la mano de Netflix.

“Verónica Castro fichó para Netflix”, se lee en medios mexicanos. “La reina se moderniza”, opinaron algunos de sus fanáticos, mientras otros, en cambio, la insultan: “Traidora. Deja las telenovelas para ganar dinero con una serie”.

Según el periódico “El Clarín”, el proyecto, en el que actuará Castro, empezará a grabarse en México, y en su reparto estarán también Aislinn Derbez y Cecilia Suárez (la primera actriz de habla hispana en ser nominada a un Emmy Internacional como mejor actriz, por Capadocia, de HBO).

“Es como dar el salto, ya lo he hecho, ya he intentado todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo Caro. Yo creo que va a ir súper bien y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar”, dijo la madre de Cristian Castro.

La serie gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores, que pertenece a la clase alta en México, en la que las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la segunda casa del patriarca pasa a ser parte de la familia tras el fallecimiento de su amante. “Es una serie que explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de los errores”, explican al Clarin.

El medio azteca puntualiza que la protagonista de la exitosa telenovela “Los ricos también lloran”, producida en 1970, demuestra así que no se queda atrás. Con el avance de la tecnología, la TV encuentra nuevas formas y ella, también. En octubre, la artista cumplirá 65 años. Su primera participación en telenovelas fue en 1969.

TEMAS -