Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Carnaval, música y teatro en el fin de semana

El Desfile Nacional será este domingo; “Isle of Light festival Santo Domingo”, el sábado

SANTO DOMINGO. Todo está listo en el Malecón de la capital para la celebración mñana del Desfile Nacional del Carnaval Santo Domingo 2016, donde participarán unas 200 comparsas en representación de todo el país.

A las 10:00 de la mañana abrirá el Carnaval Infantil con 92 comparsas y el lema “Por el derecho a sonreir”. Este evento estará encabezado por los reyes y payasos Pablo de Jesús Herrera Espinal (Saltarín) y Maritza SIlverio Pozo (Cheverina).

El Desfile Nacional se iniciará a las 2:00 de la tarde, encabezado por los reyes Michael Miguel y Fefita La Grande.

Más de 1500 agentes de la Policía Nacional, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), el Ministerio de Defensa, Cruz Roja Dominicana, Defensa Civil y Sistema 911, entre otros organismos, custodiarán toda el área del recorrido para mantener el orden en toda la ruta y sus alrededores. El desfile partirá desde el Centro Comercial Malecón Center hasta el Obelisco Hembra.

El Gran Concierto de Cierre del carnaval se efectuará el mismo domingo a las 8:00 de la noche, en la Plaza Juan barón, con las presentaciones de Mozart La Para, Revolución Salsera y Omega. El concierto es patrocinado por ISM y Kola Real.

En Sans Soucí

“Isle Of Light Festival Santo Domingo”, es un evento con música para todos los gustos que se llevará a cabo este sábado desde las 2:00 de la tarde en el Puerto de Sans Soucí. Este año podrán entrar los menores de edad, siempre y cuando estén acompañados de un adulto.

Las agrupaciones Neon Indian (banda indie de Texas), Shamir (disco, electrónica hip house), Álvaro Díaz, Unknown Mortal Orchestra (banda de rock compuesta por norteamericanos y neozelandeses), Krisp y Los Wálters (caribeños) vienen a participar, mientras que Gran Poder de Diosa, Mula, Playa o Radio y Selektor 7 son dominicanas.

Las entradas a este magnífico evento en el que habrá alimentos variados y bebidas refrescantes son a RD$2,600 - VIP y RD$1,700 general. El festival contará con party buses para transportar los asistentes desde el parqueo hasta la puerta del evento.

Teatro

La comedia “Las Locas del Bingo” continúa este fin de semana en el Teatro Las Máscaras (Arzobispo Portes No. 56, Ciudad Colonial). Las entradas son a RD$500.

“Bajo terapia”, del argentino Matías del Federico, sigue este sábado, a las 8:30 p.m. y el domingo a las 6:30 p.m. en el teatro del Palacio de Bellas Artes.

Karina Larrauri debuta como productora de teatro, y lo hace de la mano de su amigo Luis José Germán, con ellos Hony Estrella, Lisbeth Santos, Irving Alberti y Kenny Grullón. Todos dirigidos por Manuel Chapuseaux.

“Por los caminos del hambre acontecen palomas”, escrita y dirigida por Radhamés Polanco, puede verse en la sala Laura Bertrán del Centro Cultural Babeque, con funciones pautadas de sábado a las 8:30 de la noche y los domingos a las 7:00 de la noche.

La producción de Teatro La Veladora cuenta con el protagónico de la actriz Luvil González.

El costo de la boleta es de RD$500.

TEMAS -