Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Comediante Sixto Butten “El Menordomo” habría muerto por un infarto

Expandir imagen
Comediante Sixto Butten “El Menordomo” habría muerto por un infarto
Sixto Butten fue encontrado muerto en su residencia (F.E)

SANTO DOMINGO. La causa de la muerte del comediante Sixto Butten, mejor conocido como “ El Menordomo”, se debió a un paro cardíaco, según versiones de vecinos y familiares .

“Mi hermano desde hace un tiempo sufría de problemas estomacales, tenía gastritis y aparte de eso, sufría de alcoholismo, eso al parecer le provocó un infarto” , señaló uno de sus hermanos.

Butten de 54 años , quien se dio a conocer en “El Show de Luisito y Anthony”, fue encontrado muerto este lunes en su residencia, en el edificio número 9 de la Manzana E del Ensanche Ozama, en Los Mina. El cadáver de Butten permaneció largo tiempo en el piso de su habitación, a espera de que las autoridades y el médico legista levantara el cuerpo.

A través de las redes sociales, sus seguidores han expresado su tristeza por el deceso del comediante.

“Muy penoso hace menos de un año tuve la oportunidad de tratarlo y mantenía su mismo ánimo y jococidad! Dios lo acoja!”, expresó una usuaria de Instagram.

Otro usuario declaró “Que en paz descanse y DIOS lo tenga en su gloria. Amor, fuerza, fe y paz para sus familiares y amigos”.

Sixto Butten fue un comediante, que impactó en los años 90, debido a la gracia con la que escenificaba algunos personajes en el cuadro de comedias del popular programa de humor “El Show de Luisito y Anthony”.

Su personaje más emblemático fue “El Menordomo”, nombre con el que fue reconocido y que se le adjudicó por su estatura.

En los últimos días de su vida, el comediante se dedicó a la pintura, también trascendió que tuvo problemas de drogadicción, llegando a ser internado en una clínica de desintoxicación.

Expandir imagen
Infografía
“El Menordomo” (F.E)
TEMAS -