Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estudiantes
Estudiantes

Cuadernos Eco ponen en circulación sus nuevas portadas escolares 2016

La presentación viene acompañada de una interesante promoción

Expandir imagen
Cuadernos Eco ponen en circulación sus nuevas portadas escolares 2016
Algunas de las portadas disponibles (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Cuadernos Eco dice presente en la temporada escolar 2016 con su variedad de más de 250 portadas.

En esta oportunidad la marca complace el gusto de los niños y jóvenes al destacar en sus portadas a personalidades de la música local e internacional, los deportes, series de televisión y películas, entre éstos están: Justin Bieber, Ariana Grande, Johnny Sky, Romeo y Don Miguelo. Los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas, la exitosa serie de TV Soy Luna, los personajes del mundo mágico de Disney, como las Princesas, Mickey y Minnie, Marie la Gatita, Winnie the Pooh, Frozen, Intensamente, Cars, Miles del Mañana, Descendientes, y la muy esperada por grandes y chicos Buscando a Dory. Y los que no pueden quedarse, los super héroes Capitán América, Avengers, Spiderman, Marvel y Rosita Fresita.

Sobre la promo

Este año Eco premia a sus seguidores con una promoción que estará vigente hasta el 30 de agosto en todas las tiendas del país. La misma consiste en que por la compra de 10 cuadernos, que pueden ser de 144 ó de 200 páginas, diseños genéricos o de licencia, podrá participar en la rifa de 25 premios de RD$25,000. El cliente debe escribir en el reverso de su factura su nombre, cédula, teléfono, dirección y correo electrónico, y luego depositarla en la urna que estarán ubicadas en las principales tiendas y librería del país.

Con el interés de cubrir otras necesidades, el grupo Manuel Corripio, representante de la marca de cuadernos, también pone a disposición del público la línea de cuadernos Espacio Urbano, con destacados exponentes de este género, como Mark-B y El Mayor. Y para los universitarios, están las cátedras con las licencias de Ariana Grande y Justin Bieber, los jocosos diseños de Tingola, que apelan a la dominicanidad y un gran número de diseños genéricos muy atractivos.

Los ejecutivos invitaron a la clase estudiantil a seguirlo en las redes sociales como Cuadernos Eco y en Instagram como cuadernos_eco.

TEMAS -