Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Dominicana Clarissa Molina dentro del top 10 de expertos para ganar Miss Universo 2015

Expandir imagen
Dominicana Clarissa Molina dentro del top 10 de expertos para ganar Miss Universo 2015
Clarissa Molina (FUENTE EXTERNA)

LAS VEGAS. Clarissa Molina, quien representa a República Dominicana en el Miss Universo, el certamen de belleza más seguido e importante del mundo, ya se muestra como una de las favoritas por los expertos y ‘reinólogos’ internacionales.

La página web Missosology.org, especializada en analizar a las candidatas de los reinados la ubica en el lugar 8 de su top 10, y la describen como dueña de “este factor ‘wow’, que la hace destacarse ante el resto de chicas, y aseguran que tiene todas las cualidades que podrían hacer de ella una buena ganadora de Miss Universo.

Las otras chicas que completan la lista de las favoritas para ganar son: Suecia, Vietnam, Indonesia, Francia, Filipinas, Tailandia, Colombia y Japón

Clarissa Molina, además de ganar la corona de Miss República Dominica, hecho que le permitió participar en el Miss Universo 2015, fue finalista del reality de Univisión “Nuestra Belleza Latina”, donde fue formada por el prestigioso creador de reinas, Osmel Sousa, quien ha trabajado con las principales candidatas que han ganado el certamen en Venezuela.

Expandir imagen
Infografía
Orden que dan los expertos para la clasificación al Miss Universo 2015 (MISSOSOLOGY.ORG)
TEMAS -