Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival de Edanco
Festival de Edanco

EDANCO’16, en puntas por 13 días; desde este martes, ¡se danza en bellas artes!

SANTO DOMINGO. Según su acepción, la danza “es una forma de expresión e interacción social, con fines de entretenimiento artístico” y, fieles a esta premisa, diversas compañías nacionales, tales como: el Grupo Juvenil de la Escuela Nacional de Danza, la Compañía Nacional de Danza Contemporánea y el Ballet Nacional Dominicano, entre otras, con la participación de importantes grupos de baile provenientes de 10 países invitados, pondrán en escena el “Festival Internacional de Danza Contemporánea, Edanco 2016”.

Este espectáculo, que iniciará el próximo martes (27 de septiembre) y se extenderá hasta el 9 de octubre, se llevará a cabo a partir de las 8:30 de la noche en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Edanco 2016 promete 13 días repletos de funciones (17 en total) en las que mostrarán su arte: tres compañías colombianas, cuatro puertorriqueñas, dos costarricenses, dos españolas y tres canadienses.

En esta fiesta cultural bailarines oriundos de Finlandia, Venezuela, Inglaterra, El Salvador y Martinica, desplegarán sus talentos junto a 18 agrupaciones danzarias públicas, privadas e independientes de República Dominicana, como país anfitrión... ¡Un show sin desperdicios!

Palacio de Bellas Artes. Sala Máximo Avilés Blonda. Del martes 27 de sept. al domingo 9 de octubre. 8:30 p.m. RD$200.

TEMAS -