Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Ellos tienen un ‘lío en las redes’

La presentación humorística está inspirada en vivencias actuales

Expandir imagen
Ellos tienen un ‘lío en las redes’
Pepe Sierra, Mabel henriquez, Helen Perdomo y Manolo Ozuna, son los integrantes de esta obra que busca entretenerte. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Sin dudas, uno de los principales problemas de convivencia entre los seres humanos en la actualidad es el abuso en el uso de las redes sociales, pues aísla a los usuarios y en muchos casos crea una realidad alterna que provoca un verdadero lío.

Esta es la premisa de la obra teatral “Un lío con las redes”, una comedia de redes y de enredos, donde aparte de entretenerse, los asistentes podrán reflexionar sobre esta nueva patología social.

Así va la trama: Carla invita a su apartamento a una amiga de la promoción de su colegio, que no ve desde hace años, pero que encontró por Facebook. Lorenzo aparece en la vida de Carla a reclamarle un like que le debe, pero gestionando esos likes invita a Carla al apartamento de Eladio, quien por las redes pierde a su mujer y quiere que Lorenzo lo ayude a encontrarla, y qué mejor lugar para hacerlo, que a través de las redes. Ellos cuatro en casa de Carla se dan like, se siguen, se bloquean, y postean sus vidas. En ese apartamento quedan atrapados en un gran lío de redes, del que difícilmente podrán salir.

Esta obra humorística inspirada en vivencias de la población, de la autoría de Manolo Ozuna, pone sobre la mesa las vivencias de la gente en general, teniendo como protagonistas los teléfonos celulares y el uso de las diferentes redes sociales.

Si te identificaste con la trama, te pareció interesante o simplemente deseas tener una velada teatral divertida y reflexiva esta es tu opción.

TEMAS -