Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Falleció el destacado maquillista dominicano Ralph Mehecidit

Padecía de una severa diabetes, murió de un infarto

Expandir imagen
Falleció el destacado maquillista dominicano Ralph Mehecidit
Ralph Mehecidit, como era conocido profesionalmente. Su nombre real era Rafael Martínez (TOMADA DE SU FB)

SANTO DOMINGO. Ralph Mehecidit, un muy destacado maquillista dominicano, radicado desde hace años en Miami, cuya labor lo convirtió en los años 90 en el maquillista de las damas de la alta sociedad dominicana y de las estrellas de la farándula, falleció en la madrugada del domingo en Nueva York, producto de un infarto.

Según su cuenta de Facebook, donde muchas personalidades han vertido sus condolencias y dolor por la sensible pérdida del amigo y consejero, Ralph había sufrido antes dos infartos del miocardio.

Ralph Mehecidit, cuyo nombre real era Rafael Martínez, era natural de Santo Domingo y se caracterizaba por su constante sonrisa y don de gente. Entre las personalidades que expresaron su dolor en las redes se encuentran Roger Zayas, vocalista y fundador de la orquesta 440, y fotógrafo; el director de cine cubano radicado en Miami Orlando Rojas, y la promotora cultural y productora teatral Clarisa Paulino, quien informó a DL, vía telefónica que Ralph falleció a la una de la madrugada en Nueva York.

“El viernes hablamos por teléfono y estaba contento como nunca antes, pues según él, el médico le había felicitado por lo bien que iba de un problema del pie, que llevaba tiempo luchando con él. Por fin, el pie le había mejorado muchísimo, y según mee dijo, le iban a hacer un bypass al corazón en una semana”, narró Clarisa Paulino, quien dijo que se suponía que lo cremarían, según era su deseo, pero que estarían esperando la confirmación de la familia para hacerlo. Se desconoce si sus exequias serán en la capital dominicana o en Estados Unidos.

Expandir imagen
Infografía
Ralph en el ejercicio de su profesión (TOMADA DE SU FB)
TEMAS -